.Doble Sentido Asturias: FORMACIÓN DAVINES, 3 de OCTUBRE, BILBAO

lunes, 3 de octubre de 2011

FORMACIÓN DAVINES, 3 de OCTUBRE, BILBAO

Hoy estamos en una sesión de formación de productos Davines en la sala técnica en Bilbao, hemos salido de madrugada para poder aprovechar la jornada. Los clientes que han acudido están  muy motivados y muy ilusionados lo cual es muy gratificante.
Hoy nos acompañan: Elisa Villa de Peluquería Galatea en Nava, Susana Alonso y Jesica Higueruelo de Peluquería Mariam en Sotrondio, Raquel Sánchez de RKL Estilistas en Gijón y Virginia Pulido de Peluquería Virginia en Noreña.



 La formación se desarrolla  en grupos pequeños para que sea más específica y personalizada en cuanto a la parte de resolución de dudas y sobre todo en la parte activa de prueba de producto y realización de trabajos.
Hoy nos hemos centrado en el Espacio de Color de Davines con todas sus familias: Mask color, L´art del color, Finest pigments, Glorifying y Alchemic.
Se han echo mezclas y probado texturas para ver cremosidad, untuosidad, perfumes, impregnación...


La familia de color en Davines es una de las más completas del mercado, la tintura tiene un índice muy bajo de amoníaco frente a otras, encontramos una coloración directa totalmente natural con una de las cartas más amplias en este tipo de tinturas, apta para todas aquellas personas alérgicas o que no les guste utilizar una coloración de oxidación. La decoloración con lleva 5 toners con los que se personalizan las mechas y de una sola aplicación logras crear diferentes reflejos así como eliminar ciertos tonos indeseados. EL mantenimiento del cabello podremos optar por un tratamiento totalmente anitedad, con polifenoles, carotenoides y omega 6 que harán que tu pelo brille y permanezca el color inalterable por más tiempo y luego podrás mantener siempre tu color como el primer día con la línea de champús y mascarillas de color.
Como siempre, principios activos naturales con máximo respeto en la elaboración de los productos con el medio ambiente. 


Hemos quedado encantadas con los resultados en los trabajos que se han echo.
Ya en casa, después de un viaje de vuelta casi podríamos decir relámpago, ahora a descansar. 
Gracias chicas por vuestra compañía y por responder como lo estáis haciendo, estamos construyendo algo y sin vosotras no sería posible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario