.Doble Sentido Asturias: 2011-08-07

miércoles, 10 de agosto de 2011

¡¡ARTÍCULO DEDICADO A DAVINES DE LA MANO DE : LAURA MYWELLNESS LAB!!

Esta mañana tenemos un gran artículo dedicado a una de las líneas de productos de Davines, esta vez, el artículo viene de la mano de Laura Mywellness lab . Laura es una blogger de las más relevantes de nuestro país en el mundo de la moda, la cosmética y el bienestar; en su blog escribe sobre los últimos avances cosméticos, recomendaciones para cuidarse la piel, cosmética natural y otros temas relacionados con la decoración, rincones con encanto... etc.
Su artículo está descrito desde la experiencia personal con los productos y eso aporta un punto claramente diferenciador. Desde aquí, quiero darle las gracias a Laura, y decirle: -¨¡ me ha encantado!¨.Os envío el enlace para que tod@s podáis disfrutar del mismo y como no, os invito a que sigáis a Laura en su blog y estaréis informad@s de todo lo relacionado con el mundo de la belleza.

Y tu? Que llevas en tu neceser de viaje? http://mywellnesslab.blogspot.​com/2011/08/y-tu-que-llevas-en​-tu-neceser-de-viaje.html

lunes, 8 de agosto de 2011

¡¡GRAN TRABAJO EN UN CABELLO AMERICANO AUTÉNTICO!!

Hoy quiero compartir con tod@s un reto que se planteó en la demostración del tratamiento N-Gravity. He estado en la Peluquería D´Paula en Lugones, su propietaria una chica joven muy alegre y con muchas ganas de hacer cosas nuevas y diferentes a sus clientes me permitió hacer una demo del tratamiento reconstructor del que tanto estamos hablando; en este caso la modelo, una de sus compañeras de trabajo se ofreció rápidamente puesto que su pelo es ¨peculiar¨o  más bien como dicen ellas: - ¨pelo americano auténtico¨.

Cabello para la demostración







Una vez realizado el proceso de lavado y secado, el cabello quedó tal y como se ve en la foto, la modelo lo que quería conseguir es una mayor facilidad de alisado, cabello suelto, con movimiento, hidratación y brillo; dado que para ella, tiene que usar muchas herramientas térmicas y tratamientos químicos para conseguir en su caso un cabello liso y eso es motivo de desgaste de la fibra capilar. Otro de sus problemas es que no se le encrespe y que el liso le dure durante unos días.
Bueno, pues me puse manos a la obra  ¡ nunca mejor dicho ! , y el resultado mereció la pena.... les encantó , el efecto era como si se hubiera reducido toda esa cantidad a la mitad, la modelo explicaba que no sentía el peso que era como si flotase y no hubo que trabajar el cabello, eso les sorprendió gratamente.


Finalizado el trabajo
Cabello liso


Qué os ha parecido? os gusta tanto como a ellas?, menudo reto que me he encontrado hoy y me gusta puesto que las diferencias son evidentes.
 Gracias Marlem y Juana por el trabajo ha sido muy agradable!!