.Doble Sentido Asturias: 2011-12-04

sábado, 10 de diciembre de 2011

PUNTOS DE VENTA DAVINES EN ASTURIAS

El post de hoy, va dedicado a una de las marcas que Doble Sentido comercializa en exclusiva para Asturias, en concreto se trata de Davines, una marca líder en medio mundo y que en España siempre ha tenido mucha fuerza pero ha sido como una gran desconocida debido a que la publicidad que se ha echo ha sido más bien del boca a boca y no de grandes campañas publicitarias.



Davines es una marca con unos valores añadidos muy diferenciados en cuanto a los productos de cosmética se refiere, su origen es en Parma, Italia en el año 1983, en una empresa de carácter familiar y con un laboratorio en el cual se dedican al desarrollo y creación de productos de belleza para los Spas más importantes en el mundo.
Es pionera en  el desarrollo de  productos  sostenibles, aplicando técnicas y principios éticos , humanos y empresariales aplicados a este objetivo.

                                                         http://news.davines.com/es/


Desde el 1 de Junio de este año, Doble Sentido se une a la gran familia de Davines para traer en exclusiva una marca tan relevante como es esta y hacer partícipe no solo a profesionales sino que al disfrute del cliente final que seguro se enamorará de sus productos tal y como nos ocurre a todos y cada uno de nosotros cuando los probamos.
A continuación os actualizo la lista de los salones que a día de hoy trabajan alguna de las líneas de Davines:

Peluquería Arantxa Abaría en Cangas de Onís, Rendueles Peluqueros en Gijón, Peluquería Mariam en Sotrondio, Marta García Esteticistas en Oviedo, Peluquería Consuelo Bedriñana en Oviedo, Peluquería Virginia Pulido en Noreña, Peluquería Rosa Bartés en Oviedo, Belleza Cris en Oviedo, Peluquería Ayde en Piedras Blancas, RKL Estilistas en Gijón, Ibeliss Estilistas en Gijón, Academia Acebo en Piedras Blancas, An.Pel Peluquería en Pola de Laviana, Peluquería Xana en Pola de Laviana, Suso Fercort en La Felguera, Peluquería Eva en Lugones, José Luis Peluqueros en Mieres, Peluquería Carmen Huerta en Grao, Peluquería Laura García en Sama, Peluquería Lorena en Sama, Peluquería Agueda en Tineo, Ana Arpírez Estilistas en La Felguera, Peluquería Ana Belén en EL Entrego, Almina Estilistas en Gijón, R & M Estilistas en Gijón, Bea Méndez Estilistas en Gijón, Javier Peluqueros en (Navia, Luarca, Tapia y Ribadeo), Peluquería Cheres en Cudillero, Peluquería Raquel Ardura en Mieres, Peluquería Rebeca en Cangas de Onís, Peluquería Devi en Ribadesella, Mons Peluqueros en Gijón, Peluquería Natalia Argüelles en La Felguera, Ignamar Estilistas en Lugones y Peluquería Formas en Oviedo.

Desde Doble Sentido trabajamos día a día para que  estos y nuevos  salones vayan incorporando las novedosas líneas de Davines.


jueves, 8 de diciembre de 2011

TÉCNICA DE COLOR FLAMBOYAGE

¡Hola a tod@s!
Cada día me preguntan a través de mensajes privados tanto en el Facebook de Doble Sentido como en el Twitter ( DobleSentido1) que qué es la técnica de color Flamboyance, y dónde pueden hacerse este tipo de color en Asturias
Pues bien, Flamboyance es una técnica exclusiva de color para los salones Davines, consiste en exaltar las tonalidades de una forma natural y sin efecto ¨raiz ¨, son juegos de contraste y luz.
¿Dónde podéis observar esas tonalidades ? pues como siempre en las revistas de moda donde todas las celebritis ya se han apuntado a esta nueva moda, como por ejemplo:



Observáis que los tonos son naturales y lo único que se crea son contrastes que no tienen un origen, que tal mente son como reflejos propios y que además se van degradando hacia las puntas.
Uno de los shows más importantes hoy en día en Estados Unidos es Victoria´s Secrets Show y en esta ocasión sus modelos lucieron en pasarela esta técnica tan espectacular.


Con esta técnica, lo que se busca es  ampliar las técnicas que hoy por hoy conocemos y que en muchos casos no es lo que buscamos , y nos gusta algo más personalizado o diferente, que trate nuestro cabello y que nos ofrezca la naturalidad que queremos.
Y para que veáis que no sólo las celebritis mundiales se apuntan a las tendencias, en España, también encontramos a nuestras famosas.


Os dejo una lista de los salones en Asturias donde podéis pedir esta técnica y sentiros a la moda en cuanto al cabello se refiere:

Suso Fercort en La Felguera, Javier Peluqueros en Navia, Peluquería Cheres en Cudillero, Academia El Acebo en Piedras Blancas, Almina Estilistas en Gijón, Mons Peluqueros en Gijón, RKL Estilistas en Gijón, Bea Méndez Estilistas en Gijón, R & M Estilistas en Gijón, Ignamar Estilistas en Lugones, Peluquería Rebeca en Cangas de Onís, Peluquería Devi en Ribadesella, Peluquería Raquel Ardura en Mieres, Peluquería Laura García en Sama, Peluquería Mariam en Sotrondio, Peluquería Xana en Pola de Laviana, Ana Arpírez Estilistas en La Felguera, Natalia Argüelles Estilistas en La Felguera, Carmen Huerta Peluquería en Grao y Estilistas Ibeliss en Salas.

Os dejo un enlace  para que nos sintamos como unos verdaderos ángeles.
                             http://www.youtube.com/watch?v=Hstc5iOCZTw

Y si alguna se ha echo o tiene pensado hacerse unas Flamboyance, la invito a que nos cuente su experiencia.

martes, 6 de diciembre de 2011

TRATAMIENTOS CAPILARES DAVINES

Cada día son más los salones que están ampliando su oferta de tratamientos al cliente final, me refiero a los que tratan las anomalías del cuero cabelludo y cabello.
Una experiencia diferente dentro de los salones que harán no solo las delicias de muchas de nosotras y nosotros sino que además nos ofrecen soluciones curativas a nuestros problemas del cuero cabelludo.
Davines, renueva y relanza su línea de tratamientos más efectiva del mercado de la peluquería, se trata de la línea Natural Tech, una innovadora línea de la cual ya he escrito algún post debido a la calidad del producto y a la diferencia real que existe frente a otras del mercado.


Día a día, los clientes acuden al salón con problemas que afectan no sólo a la salud de su cuero cabelludo y cabello, sino que también su autoestima está mermada por causas tales como la caspa, los molestos picores, la grasa... etc esas sensaciones que hacen que nos sintamos mal y que la belleza de nuestro cabello se vea afectada; y no sólo eso, sino que la alopecia es otro de los grandes problemas que afectan tanto a hombres como a mujeres.
Muchas veces los dejamos de lado y claro, el cabello está opaco, atónico, sin vida, quebradizo .... y no dura ni el peinado, ni los colores, ni ningún trabajo técnico que pidamos a nuestro estilista; es entonces cuando echamos la culpa a todo menos a averiguar cuál es el verdadero problema de nuestro cabello o cuero cabelludo, y nada mejor que acudir a un Salón Davines para que te hagan un diagnóstico capilar 360º y así saber qué o cuáles son los problemas que afectan a tu cabello y te personalicen un tratamiento; si, sí un tratamiento personalizado mediante un diagnóstico realizado a través de una microcámara.




Y no sólo eso, sino que mediante un diagrama resultante durante el examen del cuero cabelludo y cabello, nos dará cuáles son las anomalías a tratar y qué tipo de productos aplicar.
Los tratamientos que se realizan en el salón tienen la ventaja de que cuentan con un atractivo mayor para el cliente y es que van acompañados de los masajes que Natural Tech ofrece, y todo ello unido a los aceites esenciales que están incluidos en cada una de las familias, trabajarán en nuestro sistema línvico, el de las emociones, y así hacer su labor de calmar, relajar, energizar, purificar... haciendo que nos sintamos mejor con nosotros mismos.
Natural Tech de Davines consta de 7 familias las cuales están específicamente orientadas a tratar las siguientes anomalías:
Energizante, formulados específicamente para las problemáticas de cuero cabelludo y cabello frágiles con tendencia a la caída y para tratamiento preventivo de varias formas de alopecia.
Nourishing, familia de productos nutritivos, revitalizantes y reconstituyentes para el bienestar del cuero cabelludo y cabellos secos, desfibrados y dañados.
Rebalancing, familia normalizante y reequilibrante para problemáticas de excesiva producción sebácea.
Purifying, familia de productos antisépticos, descongestionantes, preventivos y tratantes para todos los tipos de caspa, tanto grasa como seca.
Detoxifying, familia de productos revitalizantes, regenerativos y desintoxicantes para cuero cabelludo atónico y cabellos estresados por factores ambientales.
Calming, lenitivo y calmante para cueros cabelludos particularmente sensibilizados o sensible.
Well-Being, hidratante, protector y tonificante.
En Asturias, ya contamos con varios salones en los que podéis acudir y realizar un diagnóstico y así gozar de una solución a cualquiera que sea el problema sino que además el cabello mejorará en un 100%, tanto para mujeres como para hombres.
Los salones con los que cuentan con este tipo de tratamientos y forma de trabajo son:

Ibeliss Estilistas en Salas, Peluquería Virginia Pulido en Noreña, Peluquería Mariam en Sotrondio, Peluquería An.Pel en Pola de Laviana, Peluquería Agueda en Tineo, Peluquería Rosa Bartés en Oviedo, Ignamar Estilistas en Lugones, Carmen Huerta Peluquería en Grao.

No dudéis en pedir una cita y veréis como en un corto espacio de tiempo vuestro cabello y cuero cabelludo se transforma ofreciendo un aspecto sano y saludable.