Una experiencia diferente dentro de los salones que harán no solo las delicias de muchas de nosotras y nosotros sino que además nos ofrecen soluciones curativas a nuestros problemas del cuero cabelludo.
Davines, renueva y relanza su línea de tratamientos más efectiva del mercado de la peluquería, se trata de la línea Natural Tech, una innovadora línea de la cual ya he escrito algún post debido a la calidad del producto y a la diferencia real que existe frente a otras del mercado.
Muchas veces los dejamos de lado y claro, el cabello está opaco, atónico, sin vida, quebradizo .... y no dura ni el peinado, ni los colores, ni ningún trabajo técnico que pidamos a nuestro estilista; es entonces cuando echamos la culpa a todo menos a averiguar cuál es el verdadero problema de nuestro cabello o cuero cabelludo, y nada mejor que acudir a un Salón Davines para que te hagan un diagnóstico capilar 360º y así saber qué o cuáles son los problemas que afectan a tu cabello y te personalicen un tratamiento; si, sí un tratamiento personalizado mediante un diagnóstico realizado a través de una microcámara.
Y no sólo eso, sino que mediante un diagrama resultante durante el examen del cuero cabelludo y cabello, nos dará cuáles son las anomalías a tratar y qué tipo de productos aplicar.
Los tratamientos que se realizan en el salón tienen la ventaja de que cuentan con un atractivo mayor para el cliente y es que van acompañados de los masajes que Natural Tech ofrece, y todo ello unido a los aceites esenciales que están incluidos en cada una de las familias, trabajarán en nuestro sistema línvico, el de las emociones, y así hacer su labor de calmar, relajar, energizar, purificar... haciendo que nos sintamos mejor con nosotros mismos.
Natural Tech de Davines consta de 7 familias las cuales están específicamente orientadas a tratar las siguientes anomalías:
Nourishing, familia de productos nutritivos, revitalizantes y reconstituyentes para el bienestar del cuero cabelludo y cabellos secos, desfibrados y dañados.
Rebalancing, familia normalizante y reequilibrante para problemáticas de excesiva producción sebácea.
Purifying, familia de productos antisépticos, descongestionantes, preventivos y tratantes para todos los tipos de caspa, tanto grasa como seca.
Detoxifying, familia de productos revitalizantes, regenerativos y desintoxicantes para cuero cabelludo atónico y cabellos estresados por factores ambientales.
Calming, lenitivo y calmante para cueros cabelludos particularmente sensibilizados o sensible.
Well-Being, hidratante, protector y tonificante.
En Asturias, ya contamos con varios salones en los que podéis acudir y realizar un diagnóstico y así gozar de una solución a cualquiera que sea el problema sino que además el cabello mejorará en un 100%, tanto para mujeres como para hombres.
Los salones con los que cuentan con este tipo de tratamientos y forma de trabajo son:
Ibeliss Estilistas en Salas, Peluquería Virginia Pulido en Noreña, Peluquería Mariam en Sotrondio, Peluquería An.Pel en Pola de Laviana, Peluquería Agueda en Tineo, Peluquería Rosa Bartés en Oviedo, Ignamar Estilistas en Lugones, Carmen Huerta Peluquería en Grao.
No dudéis en pedir una cita y veréis como en un corto espacio de tiempo vuestro cabello y cuero cabelludo se transforma ofreciendo un aspecto sano y saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario