.Doble Sentido Asturias: 2011-10-09

domingo, 9 de octubre de 2011

SALON LOOK MADRID, 14 al 16 OCTUBRE 2011

Un año más en Madrid del 14 al 16 de Octubre vuelve el Salon Look. Feria de peluquería y estética a nivel nacional, este año me toca estar ahí como parte activa de la feria, porqué? pues porque este año una de las líneas que Doble Sentido distribuye en exclusiva para Asturias, Davines, va a tener presencia.



Davines lleva 4 años consecutivos ganado como stand en la feria más prestigiosa a nivel mundial que se realiza en Bolonia - Cosmoprof ; este año me encanta el stand ¡ qué os voy a decir yo ! si soy una enamorada de la firma, su filosofía y su imagen.
Davines es fiel a la Belleza Sostenible y así lo reflejan todas y cada una de sus acciones.
<

El stand fue diseñado por Shigeru Ban destacado y reconocido arquitecto internacional por su experimentación arquitectónica , así como por el valor de su papel/cartón reciclado y sus programas de protección medioambientales , ha diseñado el nuevo stand de Davines , representando la fortaleza de la compañía , el compromiso global del apoyo a lo “verde” enfocado en la marca y en sus líneas de productos.
Se trata de una inspiración de los templos japoneses llamados Shinto, donde se unen materiales naturales, madera, flores, plantas... aunando  la filosofía de Davines con el respeto por el medio ambiente así como la elaboración de sus productos con fuentes de energía renovables y el cuidado de las materias primas naturales y de origen orgánico.
Os invito a todos a pasar a conocer el stand, puesto que recrearemos un laboratorio dentro del stand en el cual podréis crear ....... eso es sorpresa, tendrás que venir para descubrirlo.
Os espero en el Stand 4 C01A Pabellón 4, en el que presentaremos las últimas novedades de la firma y espero que os sirvan de inspiración.