.Doble Sentido Asturias: 2011-08-14

jueves, 18 de agosto de 2011

¿ CÓMO TENER UN CABELLO BONITO Y SALUDABLE ?

Para lograrlo, hemos de prestar atención al cuidado que le ofrecemos. El cabello no sólo es lo que vemos, sino lo que está debajo de la superficie de la piel o cuero cabelludo, mantener un cuero cabelludo sano y un cabello a su vez protegido del medio ambiente, del sol, de la polución.... es una de las claves. La piel, en este caso el cuero cabelludo, necesita de una alimentación equilibrada para obtener los nutrientes  y  la hidratación necesaria   para un buen desarrollo y crecimiento del cabello.
Tener en cuenta además que el cabello ha de tratarse con cuidado y mimo es decir : no utilizar habitualmente focos de calor con altas temperaturas, lo ideal es utilizar temperaturas medias adecuadas a cada tipo de cabello ( otro día hablaremos de este tema ), no retorcerlo, ni cepillarlo con tirones demasiado agresivos ya que este tipo de tracción  puede causar daños estructurales en el cabello.
Mi recomendación para lucir un cabello brillante, es encontrar dos tipos de champú adecuados no sólo a nuestro cabello, sino que también sean aptos para nuestro cuero cabelludo, haciendo una analogía : yo lo comparo con la tierra y el campesino. El campesino tiene que encargarse de que la tierra esté fértil, abonada y preparada para que la cosecha sea buena y a su vez ,dejarla descansar. De ahí los dos champús, uno que nos trate y cuide el cuero cabelludo y cabello y otro más cosmético que nos lo mantenga.
Y para finalizar el cuidado no debemos de olvidarnos de las mascarillas, las cuales  tienen la función de hidratar, proteger y reparar el cabello por eso es muy importante el uso continuado.







lunes, 15 de agosto de 2011

8ª EDICIÓN WORLD STYLE CONTEST 2011

8ª EDICIÓN ESPAÑA
Desde Doble Sentido, os convocamos a la octava edición del WORLD STYLE CONTEST, la competición internacional que reúne a los clientes Davines de España, ofreciéndoles la oportunidad de expresar su creatividad y talento a través de la fotografía y actuación sobre el escenario.
El World Style Contest invita a los clientes Davines a presentar su visión de la moda, con un look comercial de la forma de vestir y estilo de cabello, todo presentado como un total look que más favorezca su modelo
Se hacen dos competiciones:

  1.  Fase 1 Competición Fotográfica, se participa con 4 fotos, 2 muestran el cabello y 2 muestran el total look.
  2. Fase 2 Competición sobre el Escenario, se realiza sobre una modelo una presentación general del look, incluyendo el corte, color, técnicas utilizadas, productos Davines utilizados y la inspiración del look.
Los trabajos de los ganadores del TOTAL LOOK, se enviarán a Davines Internacional para participar en el concurso fotográfico Europeo, de ahí saldrá un ganador que representará a EUROPA  en la final que se celebrará en Miami ( Enero 2012).



El acto, contará con el Show de X-PRESION proclamados mejores peluqueros del mundo , presentando en exclusiva para este evento su colección ¨ALMA¨. Han sido los más jóvenes en recibirlo. Los que menos padrinos tenían. Pero siempre les ha sobrado arte, imaginación y mucha ilusión. Al final obtuvieron en Bolonia el Trofeo más importante de la peluquería a nivel mundial. Son 3: Jorge, Marco y Jose. Sus colecciones de peinados son verdaderas obras de arte y pasarán a la historia de la peluquería por haber desarrollado un trabajo impecable.

FECHA: 20 de Septiembre 2011
LUGAR: BILBAO


Desde Asturias, tenemos organizado un viaje en el día en autobús para todos los profesionales y amigos de la moda en general que quieran acudir al evento. Si estáis interesados, poneros en contacto en la siguiente dirección de correo: cristina@ddsentido.com , y se os facilitarán los precios de la entrada al show más el viaje.