.Doble Sentido Asturias: TÉCNICA DE COLOR FLAMBOYAGE

jueves, 8 de diciembre de 2011

TÉCNICA DE COLOR FLAMBOYAGE

¡Hola a tod@s!
Cada día me preguntan a través de mensajes privados tanto en el Facebook de Doble Sentido como en el Twitter ( DobleSentido1) que qué es la técnica de color Flamboyance, y dónde pueden hacerse este tipo de color en Asturias
Pues bien, Flamboyance es una técnica exclusiva de color para los salones Davines, consiste en exaltar las tonalidades de una forma natural y sin efecto ¨raiz ¨, son juegos de contraste y luz.
¿Dónde podéis observar esas tonalidades ? pues como siempre en las revistas de moda donde todas las celebritis ya se han apuntado a esta nueva moda, como por ejemplo:



Observáis que los tonos son naturales y lo único que se crea son contrastes que no tienen un origen, que tal mente son como reflejos propios y que además se van degradando hacia las puntas.
Uno de los shows más importantes hoy en día en Estados Unidos es Victoria´s Secrets Show y en esta ocasión sus modelos lucieron en pasarela esta técnica tan espectacular.


Con esta técnica, lo que se busca es  ampliar las técnicas que hoy por hoy conocemos y que en muchos casos no es lo que buscamos , y nos gusta algo más personalizado o diferente, que trate nuestro cabello y que nos ofrezca la naturalidad que queremos.
Y para que veáis que no sólo las celebritis mundiales se apuntan a las tendencias, en España, también encontramos a nuestras famosas.


Os dejo una lista de los salones en Asturias donde podéis pedir esta técnica y sentiros a la moda en cuanto al cabello se refiere:

Suso Fercort en La Felguera, Javier Peluqueros en Navia, Peluquería Cheres en Cudillero, Academia El Acebo en Piedras Blancas, Almina Estilistas en Gijón, Mons Peluqueros en Gijón, RKL Estilistas en Gijón, Bea Méndez Estilistas en Gijón, R & M Estilistas en Gijón, Ignamar Estilistas en Lugones, Peluquería Rebeca en Cangas de Onís, Peluquería Devi en Ribadesella, Peluquería Raquel Ardura en Mieres, Peluquería Laura García en Sama, Peluquería Mariam en Sotrondio, Peluquería Xana en Pola de Laviana, Ana Arpírez Estilistas en La Felguera, Natalia Argüelles Estilistas en La Felguera, Carmen Huerta Peluquería en Grao y Estilistas Ibeliss en Salas.

Os dejo un enlace  para que nos sintamos como unos verdaderos ángeles.
                             http://www.youtube.com/watch?v=Hstc5iOCZTw

Y si alguna se ha echo o tiene pensado hacerse unas Flamboyance, la invito a que nos cuente su experiencia.

1 comentario:

  1. Como me gusta.......ya tengo ganas de probar.
    Besitos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar