.Doble Sentido Asturias: 2011-10-30

miércoles, 2 de noviembre de 2011

SALONES N-GRAVITY EN ASTURIAS

Hola a tod@s!
Cada día son más los salones que se unen a las últimas generaciones de tratamientos reconstructores para el cabello, el sistema N-Gravity, es una tecnología avanzada capaz de penetrar en el interior de la estructura interna del cabello y desde ahí reconstruir y restaurar la fibra capilar interna y externa. El resultado es un cabello profundamente hidratado, brillante y fácil de peinar; todo ello es posible debido a la tecnología utilizada como es el ¨cepillo verde ¨, la nanoterapia, que es la transformación de proteínas a microproteínas y la alta concentración de ingredientes naturales botánicos.


 Os animo a que lo probéis ya que el resultado en el cabello es francamente espectacular y existen dos tipos de tratamientos: N-Gravity Express, un acondicionador profundo con una duración de 1 a 2 lavados y el N-Gravity Plus, reconstructor profundo con una duración de hasta 5 semanas.
Os cito los centros autorizados en Asturias que utilizan este sistema con sus clientes obteniendo grandes resultados:

Rendueles Peluqueros, Gijón
Peluquería Arantxa Abaría, Cangas de Onís
Peluquería Sol, Villaviciosa
Peluquería Mariam, Sotrondio
Peluquería Virginia Pulido, Noreña
Peluquería Raquel Ardura, Mieres
Peluquería Galatea, Nava
Peluquería Fresh, Oviedo
Peluquería Agueda, Tineo
Peluquería An.Pel, Pola de Laviana
Peluquería Mariví, Sama
Graciela Estilistas, Gijón
Peluquería Carmen Huerta, Grao
Peluquería Begoña Obón, Gijón
Peluquería Lorena, Sama
Peluquería Ana Belén, EL Entrego


Cabello antes del tratamiento N-Gravity
Cabello después del tratamiento N-Gravity

lunes, 31 de octubre de 2011

FLAMBOYANCE, NUEVA TECNICA DAVINES

Angelo Seminara, director artístico de Davines nos ofrece para este otoño - invierno nuevas propuestas de color y corte como siempre basadas en el día a día de la mujer. Su inspiración nace en la calle, en como la mujer se siente y se peina según sus hábitos y estilo de vida.


En esta ocasión se presenta Flamboyance Collection como técnica innovadora para la creación de los estilos; diferentes tonalidades de color que se mezclan dando como resultado diferentes colores y luminosidades que embellecen los tonos base, así como las diferentes largos.


Se trata con esta nueva técnica de exaltar las tonalidades de una forma natural y sin efecto ¨raiz¨; estoy segura que esta técnica será todo un éxito entre nosotras y ya tengo ganas de probarla. 
Os dejo un enlace donde podéis ver a Angelo explicar cómo surge esta nueva collección.