.Doble Sentido Asturias: 2011-10-16

martes, 18 de octubre de 2011

RESUMEN DEL SALON LOOK


Hola a tod@s!, vaya fin de semana que nos hemos trabajado tanto mis compañeros de marca como yo; os había comentado que estaríamos en el Salon Look de Madrid y así ha sido. Se hizo una reproducción del stand original de Davines a un tamaño más acorde al espacio en Madrid y nos quedamos pequeños gracias a la gran afluencia de público profesional que hemos tenido.

Imagen del stand
      Os comenté que había una sorpresa para todos aquellos que nos visitaran y alguna foto colgué y alguna pista os di; bien, pues recreamos un laboratorio en el cual con una base lavante (libre de parabenos y etoxilatos ) se elegía una de las esencias y como las reacciones en los productos son procesos enzimáticos naturales, pues el resultado consistía en que tienes tu propio champú personalizado, no os parece fantástico!!  
Mi champú personalizado
Cómo me iba a quedar yo sin uno!!. Elegí como aceite esencial y aroma la  Bergamota, es ligera, sutil y refresacante uno de los aceites más agradables y reaminantes de la aromaterapia, y como me gusta mucho el té, pues es lo que le da el aroma tan característico al te Earl-grey.
Hubo muchísimo clientes muy interesados en la filosofía y concepto natural y de cuidado de las personas y como no, del medio ambiente. No paramos de atender clientes venidos de toda España pidiendo información.
Como apunte principal, todos los que acudieron tuvieron la primicia de ver in-situ la nueva línea Natural Tech, productos, diseño, así como su composición y sus propiedades. En breve un Post dedicado a este relanzamiento de la línea. A mí personalmente, me fascina, no hay nada comparable a ello ni en resultados ni en tecnología tan avanzada en el mercado, por ello han decidido patentarlo y registrarlo.
Algunos a través del Facebook y del Twitter  de DobleSentido, habéis visto fotos que me hice con alguno de vosotros, no con todos los que acudieron por problemas de tiempo y de necesidad de atender a profesionales, y como resultado al trabajo, me he venido con un gran número de contactos y con un gran cansancio también.


Con dos compañeros: Almudena y Tony

Y ahora a descansar, que aún comienza hoy la semana y hay mucho trabajo por delante.
Un beso a tod@s!