Hola a tod@s!, vaya fin de semana que nos hemos trabajado tanto mis compañeros de marca como yo; os había comentado que estaríamos en el Salon Look de Madrid y así ha sido. Se hizo una reproducción del stand original de Davines a un tamaño más acorde al espacio en Madrid y nos quedamos pequeños gracias a la gran afluencia de público profesional que hemos tenido.
Imagen del stand |
Os comenté que había una sorpresa para todos aquellos que nos visitaran y alguna foto colgué y alguna pista os di; bien, pues recreamos un laboratorio en el cual con una base lavante (libre de parabenos y etoxilatos ) se elegía una de las esencias y como las reacciones en los productos son procesos enzimáticos naturales, pues el resultado consistía en que tienes tu propio champú personalizado, no os parece fantástico!!
Mi champú personalizado |
Cómo me iba a quedar yo sin uno!!. Elegí como aceite esencial y aroma la Bergamota, es ligera, sutil y refresacante uno de los aceites más agradables y reaminantes de la aromaterapia, y como me gusta mucho el té, pues es lo que le da el aroma tan característico al te Earl-grey.
Hubo muchísimo clientes muy interesados en la filosofía y concepto natural y de cuidado de las personas y como no, del medio ambiente. No paramos de atender clientes venidos de toda España pidiendo información.
Como apunte principal, todos los que acudieron tuvieron la primicia de ver in-situ la nueva línea Natural Tech, productos, diseño, así como su composición y sus propiedades. En breve un Post dedicado a este relanzamiento de la línea. A mí personalmente, me fascina, no hay nada comparable a ello ni en resultados ni en tecnología tan avanzada en el mercado, por ello han decidido patentarlo y registrarlo.
Algunos a través del Facebook y del Twitter de DobleSentido, habéis visto fotos que me hice con alguno de vosotros, no con todos los que acudieron por problemas de tiempo y de necesidad de atender a profesionales, y como resultado al trabajo, me he venido con un gran número de contactos y con un gran cansancio también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario