.Doble Sentido Asturias: 2012-03-04

lunes, 5 de marzo de 2012

I ENCUENTRO BLOGUERS ASTURIAS

Este sábado nos hemos reunido en el I encuentro de bloguers en Asturias, ha sido un evento fantástico y de los que merece la pena acudir y conocer a gente tan interesante y con tantas cosas que compartir, y que disfruté como una niña pequeña.
 Lo primero,agradecer a Irene, creadora del evento, Esther, Cova, Vanesa, Pau y Ana ,por ponerlo en marcha y a todas las demás gracias por venir y hacer de ello una reunión de amigas de la moda, la belleza y la cosmética.
El jueves tuve la oportunidad de reunirme con Irene y Esther para ayudarlas con unas cositas para el evento y la verdad que fue genial.Nos vimos en un local nuevo muy moderno en Oviedo que os recomiendo a tod@s a visitarlo ya que tiene de todo y un aire british, ese que tanto me gusta. Aquí os dejo las fotos que nos hicimos,ya que como buenos bloguers....ya sabemos que es imprescindible.



Mi primera impresión, me encantaron y me gustó la energía que tenían y las ganas por hacer un evento que fuera bonito y que pudiera reunir a tantas personas como quisieran asistir; entonces nos organizamos y me encomendaron un trabajillo para el evento.
 Mi trabajillo para el evento lo bautizó mi marido como una jornada de " pretecnología " , ya que imprimimos,recortamos,pegamos y colocamos en las credenciales que se nos ocurrieron para poder tener a la vista nuestro nombre, y la de hacer las típicas cartelas para la mesa; este fue el resultado.


Luego el sábado llegaron los nervios.... empezando porque nuestra Irene,estuvo malita la noche anterior y la necesitábamos como agua de mayo, alguna asistencia de última hora que no tenía la impresión con su nombre echas por Cova , para poder imprimirla y que fuera igualita que todas, que alguna de las asistentes no venía, el dress code floreado ( qué me pongo?)... y además tenía que trabajar!!!! ....
Finalmente se lideró todo y se llegó en tiempo y forma al evento, con todo preparado y con mucha ilusión por conocer al resto de participantes .
Cuando llegué al salón de te, me encantó, me pareció el lugar perfecto para la reunión y no pude evitar hacer unas fotitas antes de que llegarais todas.


Las chicas fueron llegando poco a poco y nos pusimos a trabajar en cadena,empezamos por rellenar las bolsas con detalles y tarjetas y regalos que todas habíamos traído para el evento, colocándolo en las bolsas que Marta García Esteticistas, Nimu Uría y yo con Davines, ofrecimos. ¡ Cuántos regalos !


Y fueron llegando las blogueras!!, qué alegría en un momento, besos, abrazos, risas... qué momento más bonito. Una vez sentadas, empezamos una a una a presentarnos, comentar qué hacemos, a qué nos dedicamos y porqué hemos echo un blog. La verdad que me quedé fascinada con la historia de cada una, inteligentes, luchadoras, creativas,estudiantes, emprendedoras, algunas además de todo, madres.
¡Qué deciros! y con ganas de compartir.


A parte de los regalos que se incluyeron en las bolsas ¨Los detalles de Carlana¨  e ¨Hilda Sordo¨ trajeron alguno de sus trabajos para sortear; por lo tanto, como podéis ver era todo sorpresa tras sorpresa.
Para que el evento quedara bien en el recuerdo, no sólo en nuestras memorias, sino que en papel también, contamos con dos fotógrafos, Xana,  y Fiñón ( el único chico que se atrevió en una reunión de chicas ),hicieron un trabajo excepcional . Marta García y Nimu trajeron el fotocall , esto ya de profesionales , y ya allí fue donde nos fotografiamos unas con otras, divirtiéndonos.
Este tipo de encuentros me parecen muy interesantes, a mí me enriquecen mucho, ya que conocer el día a día de otras personas que también luchan por hacer lo que les gusta y que además sea profesional....me motiva mucho a seguir adelante y a luchar, saber que quien persevera, logra lo que se propone y que los sueños se pueden conseguir.
Quedamos todas con ganas de más, y estoy convencida que seguiremos trabajando por hacer más eventos en los que podamos seguir enriqueciéndonos y aportando a este mundo del blog, la moda y la belleza todo nuestro ¨savoir faire¨.
Para finalizar, os dejo una foto preciosa, una pena que no estemos todas, ya que alguna se tuvo que marchar antes. Como dice una amiga mía: - ¨ estáis para la revista Hola ¨


Gracias a: Irene, Cova, Vanesa,Pau,Ana, Esther, Marta, Rocío, Montse, Alicia,Eva,Lidia,Hilda,Estela,Ana Mª,Mery,Bei,Olaya,Laura,Lucía,Anais,Paula,Bea, Reyes,Xana, Guadalupe y Fiñón.
Creo que no me olvido a nadie, si fuera así me corregís.

Un beso a todas por una tarde de sábado tan bonita