.Doble Sentido Asturias: 2011-11-06

lunes, 7 de noviembre de 2011

TRANSFORMA TUS PESTAÑAS

¿ QUIERES UNAS PESTAÑAS SUBLIMES?

Ya está en Españan, Lash Transform, el nuevo sérum que estimula el crecimiento y fortalece las pestañas desde su interior.


LASH TRANSFORM, posee una formulación exclusiva de última generación a base de Kerapéctidos y Células Madre de Uva, que trabajan en sinergia para estimular los folículos de las pestañas y aumentar la velocidad y duración de su fase de crecimiento.
Lograrás un aumento del 25% en la longitud de las pestañas después de 3 semanas, hace crecer nuevas pestañas,retrasa la caída, alarga, fortalece y crea pestañas más pobladas aplicando al día el sérum Lash Transform.



CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Sobre la piel limpia, sin maquillar, aplicar Lash Transform en una fina línea justo encima y por debajo de la línea de las pestañas.
Dejar actuar unos instantes y a continuación utilizar los productos cosméticos habituales.
Aplicar 2 veces al día: mañana y noche.
PARA ESPESAR LAS CEJAS, aplicar sobre la piel limpia, alrededor de la zona de las cejas.

Llevo utilizando el serum un mes y francamente el resultado es notable, utilizo máscara de pestañas a diario y eso con lleva no sólo maquillarlas sino que también hay que desmaquillarlas. Mis pestañas están más fuertes y resistentes y no caen como antes, también he notado el grosor, en una palabra, estoy encantada; os animo a probarlo.
Su precio es realmente atractivo para todos 39,50€ 
Un gran regalo para estas Navidades.

De venta en los mejores Salones y Centros de Belleza en Asturias.

Si deseas más información, escribe a: cristina@ddsentido.com