.Doble Sentido Asturias: 2012-02-05

domingo, 5 de febrero de 2012

GLORIFYING, BELLEZA SIN EDAD


GLORIFYING UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Dame mil besos,luego cien,
luego otros mil,por segunda vez cien,
después hasta otros mil,luego cien...

finalmente, cuando sumemos muchos miles,
los confundiremos para no entender,
y para que ningún malvado pueda envidiarnos
cuando sepa que fueron tantos nuestros besos.

Dame mil besos
- Catullo -


Comienzo este Post con uno de los poemas que contiene el dossier de la línea de productos de la que hoy quiero hablaros

Glorifying belleza, sin edad

Hoy hablamos de una línea de productos dedicada al cuidado, la protección y la belleza de los cabellos con color, decolorados y sensibilizados. Se trata de un ritual de belleza para todos los cabellos y que ha sido pensada para mujeres de 30 años en adelante, que aún pueden intervenir sobre los primeros efectos causados por el paso del tiempo con los productos más adecuados.  ¨ Glorifying protege cuero cabelludo y cabellos con color, tonifica, revitaliza, y nutre la estructura capilar, ilumina el brillo natural del color¨. 
Es una gama de siete productos, que en el salón nuestro estilista combinará con el color o con la decoloración para proteger, hidratar, evitar problemas de irritación y sensibilización que se pueden presentar durante este tipo de trabajos,  y dentro de esos siete productos, cinco de ellos, son para el cuidado en casa, y es de éstos de los que os quiero hablar.
Destacar su formulación, con ingredientes purísimos consta de: 
- potentes antioxidantes y antirradicales como extracto de girasol, aceite de girasol, polifenoles y Omega 6.
- caroténidos antiedad.
- aceite de girasol orgánico, mutriente, emoliente e hidratante.
- OGT (oxygenated glycerol triester) lenitivo.
- proteínas de trigo y aminoácidos de la avena, reestructurantes y filmógenos.




Elixir anti-edad (caroténidos, Omega 6, aceite de girasol, vitamina E, aceite de jojoba)


El primero de los productos es el Elixir anti-edad,  con caroténidos para cabellos sensibilizados a la aplicación del color. Es un aditivo estudiado para ofrecer una coloración anti-edad a los cabellos ¨maduros¨. Reduce la pérdida del color, protege de los daños provocados por los rayos UV aumentando la luminosidad, y sobre cabellos con color, decolorados o con mechas, especialmente sensibilizados y desestructurados, prolonga la duración del color . Ofrece suavidad, hidratación y brillo.


Champú Luminoso (extracto de girasol, proteína de trigo,derivados de los aminoácidos de avena)

El siguiente es el Champú Luminoso, con polifenoles para cabellos con color. Es muy cremoso y muy delicado con una cuidadosa selección de tensioactivos de última generación hace que el champú sea muy delicado,protegiendo al mismo tiempo el brillo del color. Al ser tan cremoso, lo vuelve emoliente e hidratante aumentando la luminosidad; el resultado es un cabello suave y acondicionado.

Mascarilla anti-edad (extracto de girasol,Omega6, aceite de girasol, proteína de trigo)

Mascarilla anti-edad, con polifenoles para cabellos sensibilizados a la aplicación de color. Se trata de una mascarilla tratante que previene el envejecimiento, reduce la pérdida del color y ofrece una gran acción anti-edad.


Tratamiento protector del color (extracto de girasol, proteína de trigo, pantenol, derivado de aceite de oliva )

Tratamiento protector del color sin aclarado, se trata de un tratamiento derivado del aceite de oliva, deja el cabello sedoso y fácil de desenredar. Es muy fácil de aplicar ya que se trata de un spray muy agradable al tacto y no apelmaza.


Sérum luminoso (Omega 6, aceite de girasol, tocofenoles y ácidos grasos esenciales, filtro UV)

Sérum luminoso, se trata de un producto que se aplica como toque final en medios y puntas, con una fórmula con un índice muy alto de refracción de la luz el cual enfatiza el color natural y cosmético del cabello.

Y ahora que os he presentado los productos, hablaros  del aroma, ya que es muy sutil, con una fragancia a caramelo, vainilla y canela... que invita a disfrutar de esta experiencia. De esta gama de productos me gusta todo, el dossier contiene unas imágenes en las que la mujer son protagonistas junto con los poemas como el del principio, en color dorado al igual que los detalles de la gama y los productos sobre un tono verde luminoso, incluso limón. Alegoría al paraíso, el dorado por la riqueza y el verde por la vegetación.

Todos ellos forman parte de uno de mis rituales de belleza del que me declaro adicta ya que yo también llevo color y mechas flamboyance y desde que los utilizo, mi cabello está más brillante, más elástico y sobre todo muy muy hidratado.




¿ Os gusta una línea tan específica y femenia?