.Doble Sentido Asturias: 2011-12-18

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y POR FIN... LAS NAVIDADES

Y por fin las Navidades, sí un año más ya estamos en esa fecha que a unos horroriza, a otros les alegra y a los niños, verdaderos protagonistas  les llena de ilusión.
En esta época me encanta ver las decoraciones de las casas, calles, parques, los escaparates... y como no, las luces.... cómo me gustan!! dan una alegría que me encantaría tenerlas todo el año y el ambiente que dan a la casa.
Y también es la de salir a comprar regalos, regalos que haremos a nuestros familiares ,amigos e incluso a compañeros de trabajo ya que cada vez se lleva mas lo del ¨amigo invisible¨.


Y es ahí cuando llegan los rompederos de cabeza: -¨Qué le compro?¨ y piensas: ¨ si tiene de todo¨!! .... y qué verdad! qué regalas? ... pues os voy a dar una idea, regalar Belleza, sí sí, belleza. Animar a que la gente se sienta bien consigo mismo, se sienta guapa, se cuide, se vea bien; algo que yo describo ¨me lo llevo puesto¨y no son unos pantalones o una camiseta, es algo más.... es una sensación, un olor, un lugar, un momento para uno mismo, ese masaje que siempre has querido o esa tarde en un Spa o un tratamiento en un salón o una de las maravillosas cajas regalo que uno mismo puede componer introduciendo en ella todos y cada uno de los productos que desea para que esa persona se sienta feliz y bella.
Cada día me gusta más recurrir a este tipo de regalos, desde un tratamiento capilar , corporal o facial hasta una caja personalizada con los mejores champús, mascarillas, acondicionadores, productos de acabado... etc y es que el día a día no te deja tiempo para darte un respiro y relajarte con las sensaciones que traslada un producto, el cuidado que te ofrece, el aroma y al mirarte al espejo... ya te sientes otr@.

Os deseo unas ¨bellas¨ Felices Fiestas.