.Doble Sentido Asturias: 2012-02-26

martes, 28 de febrero de 2012

SPACE COLOR DE DAVINES

Hola amig@s,
Esta última semana de Febrero comenzamos con el soporte más importante que le podemos ofrecer a nuestros clientes, el dominio de la técnica y conocimiento de los productos.
Doble Sentido, ha organizado de cara a todos los profesionales que trabajan con nuestros productos y otros que se están iniciando, una de las formaciones más demandadas, ya que para ellos es la base de sus negocios, el color.
En esta ocasión, contamos con la presencia de nuestro formador Javier Del Campo, técnico free lance de la marca Davines y para ello ha creado un mini laboratorio en el que el juego de los colores lo hace más ameno y sobre todo fácil.... ¡¡ qué divertido !! incluso llegaron a comentar la similitud con ¨El Hormiguero ¨ y Flipi, su profesor chiflado... jajajajja!!


El color, es la base principal de los salones ya que todas nosotras  teñimos nuestras canas y cuando no las tenemos nos gusta jugar a tonalizar nuestros cabellos, y por lo general, nos atrevemos con rojizos, cobrizos, rubios, marrones con diferentes matices .... incluso negro azul. Y por ello, es tan importante conocer muy bien la base de colorimetría ya que vamos a utilizar pigmentos artificiales sobre los pigmentos naturales de nuestro cabello.
No sólo nos coloreamos el cabello, sino que nos cansamos del tono que llevamos y queremos cambiar, porque la moda en cuanto a los colores  del cabello también es tendencia, y a veces cambiar el tono, o neutralizarlo se convierte en un problema.
Hoy nuestros clientes están profundizando más sobre cómo trabajar el Color Space de Davines que se compone de varias líneas: Mask color, L´art del color, Finest pigments,  Alchemic y Glorifying.


Mask color, coloración permanente, con Proteínas de leche hidrolizadas e ingredientes acondicionadores, para crear un color brillante y duradero, al mismo tiempo que preserva la integridad del color.

L´art del color, creado para el estilista exigente, que necesita herramientas rápidas y creativas para aclarar y colorear simultáneamente. Los colorantes, acondicionadores extraídos directamente de pigmentos ( pigmento puro molido ) .Pueden ser usados en cualquier tipo de cabello para revitalizar los viejos reflejos, o para completar la decoloración, o las mechas ,a la vez que respetan la estructura del cabello, garantizando una increíble suavidad y brillo.

Finest Pigments, coloración directa, formulada con ingredientes de origen natural hasta el  98%. Sistema de coloración delicado y natural, sencillo y rápido, sin amoníaco, que no requiere el uso del activador. Con sus 14 tonalidades y un Gloss, se pueden crear ilimitadas posibilidades de colores.

Alchemic, representa una experiencia alquímica, pigmentos de color específicos, se mezclan con el cabello coloreado con cosméticos manteniendo la intensidad de color entre coloración y coloración, ilumina y acentúa el color natural, enriqueciendo el cabello con hermosos tonos, a la vez que proporciona fuerza, protección y brillo.


Glorifying,  el color representa desde siempre un pilar de la belleza, un elemento capaz de valorar como ningún otro la imagen y la fascinación de una mujer; Glorifying, la nueva línea pensada para exaltar las características de cabellos coloreados, decolorados y con mechas.
Y con todo esto...objetivo conseguido, reforzamos conceptos y actualizamos en innovaciones en la técnicas de color, usos y cuidados.


Gracias a tod@s los participantes que vinieron de toda Asturias ( Gijón, Mieres, Sotrondio, La Felguera, Posada de Llanes, Cangas de Onís, Pola de Laviana y Oviedo ).

A todos vosotros, seguidores y amigos de Doble Sentido, más novedades en el blog esta semana que no os podéis perder, estar atentos..... algo nuevo está ocurriendo.....