.Doble Sentido Asturias: 2012-03-11

jueves, 15 de marzo de 2012

ADIOS AL CABELLO REBELDE

Hola a tod@s!!
Un poco atrasada en la publicación de este post, pero es que se me están acumulando los eventos y claro, como todo lleva su tiempo, pues hoy que puedo, aquí estoy para contaros a qué me refiero con el título de este post.
El pasado día 27 de Febrero, se ofreció una formación en colorimetría para los clientes Davines ( de la cual os hablé hace unos días ) y al final del mismo,  Doble Sentido, aprovechó para presentar un producto que realmente me parece revolucionario, y que va a revolucionar el sector de la peluquería.


Se trata de una novedosa terapia para el cabello, todo tipo de cabello, da igual que sea liso, rizado, ondulado.... no va a transformar la forma.
Es una terapia que va a disciplinar y controlar el cabello, eliminando el encrespamiento y el volumen; ofreciendo un cabello suave, brillante y sobretodo muy manejable. Esto último es muy importante ya que donde más notamos la manejabilidad del cabello es, cuando nosotras en casa nos lo lavamos y nos tenemos que peinar en el día a día. Por eso, esta terapia, nos va a facilitar mucho el trabajo en casa y sobre todo a lograr dominar ese cabello ¨rebelde¨o crespo, debido a la humedad o a diferentes factores.

Se puede decir que  X-SMOOTH THERAPY  TRANSFORMA LOS CABELLOS.
Y porqué esta transformación? muy sencillo, todo es debido a los ingredientes del producto. Se trata de una fórmula exclusiva a base de proteínas, aminoácidos y un sistema de formación de polímeros. Este tipo de ingredientes, lo que nos va a aportar es un relleno de las cutículas, protegiéndolos de la humedad, electricidad estática y toxinas ambientales; diríamos que nos rejuvenece el cabello y a la vez fácil de peinar.
En la presentación, se hizo una demostración para que todos los profesionales que allí estaban presentes pudieran comprobar ¨in situ¨, las bondades del producto.

Elegimos una modelo con problemas de encrespamiento y rizado, y con ganas de que la ayudáramos a solucionar este problema, ya que como nos comentaba a veces es ¨indomable¨.


En la primera foto, vemos a nuestra modelo momentos antes de empezar la terapia; contamos con la presencia de Fran, técnico de X-Smooth y Jorge Milla, creador de la terapia para hacer la presentación a  todos los allí presentes.


Durante el proceso y la presentación, se invitó a los profesionales a tocar y peinar el cabello de la modelo, para que fueran notando el cambio de textura y viendo como se volvía más manejable. La verdad que la transformación del cabello fue asombrosa, tan sólo se necesitaron 15 minutos y el resultado, inmejorable.


El cabello redujo su volumen, un factor importante y el tacto de seda era una maravilla. La verdad que nos sorprendimos todos los allí presentes, ya que en nuestra Asturias patria querida, la humedad y el ¨orbayu¨ ( lluvia fina que parece que no moja, pero no veas cómo cala ), es un gran problema.
Jorge y Fran, nos explicaron que no sólo el efecto es hasta el primer lavado, sino que tiene una duración en el cabello de 6 semanas y que según vayas aplicando la terapia, el cabello se volverá más sano, mas suave, más controlado, más brillante, más manejable y como no, más fácil de peinar.
La modelo, es una amiga mía y tengo la oportunidad de verla de continuo, y su cabello ha cambiado y no sólo ella está feliz, sino que se lo notan hasta los compañeros de trabajo ajenos a esta actuación por su parte.
Si tenéis oportunidad, os invito a que probéis esta terapia ya que como os comentaba al principio, no os va a dejar indiferentes.El precio es muy bueno, al alcance de todos los bolsillos, oscila entre los 15 y los 20€ aproximadamente.Os paso una relación de los salones que actualmente están trabajando con ella en Asturias.

Estilistas Ibeliss en Salas
Peluquería Mariam en Sotrondio
Rendueles Peluqueros en Gijón
Academia de Peluquería El Acebo en Piedras Blancas
Peluquería Flecos en Oviedo
Peluquería Ana Belén en El Entrego.


Espero que os haya gustado y que os animéis a probar en vuestro cabello X-Smooth.

Nos vemos en el próximo post.

Gracias lectores.