.Doble Sentido Asturias: 2011-08-28

jueves, 1 de septiembre de 2011

UN PASO MÁS DE DOBLE SENTIDO

Hoy voy a avanzar un paso más en el desarrollo del concepto que quiero trasladaros con mi nuevo proyecto "Doble Sentido", tratando de descifraros cual es el origen y significado de su "claim".
"Doble Sentido" nace después de 11 años de experiencias en el sector de la peluquería todas ellas vividas con mucha intensidad, interés y entrega porque es un sector en el que en las buenas y en las malas experiencias me he sentido siempre capaz y sobre todo viva y donde siempre me ha inspirado el conocer y saber más.
Con "Doble Sentido" busco acercarme más al cliente, necesariamente desde el punto de vista del negocio pero también y aquí reside una diferencia sustancial, integrando el lado humano que todo negocio tiene y que muchas veces es olvidado por las grandes marcas y las distribuidoras en su afán por vender más y más y crecer sin límites. Compartir las inquietudes, conocer los problemas y juntos desarrollar el negocio aproximándose también desde el lado humano hacen que este proyecto tenga como claim un mensaje relacionado con el "win , win".
Las relaciones comerciales  han de buscar siempre un beneficio equitativamente repartido en función del valor aportado por cada jugador y en las dos direcciones, la del cliente y la del proveedor, la del usuario y la del salón,... a esto he querido añadir una pizca de sentido, aportándole unos valores cuyo reflejo busco en los clientes con los que me relaciono y relacionaré, por que sin ellos no tendremos inspiración, que son; la honestidad, el positivismo, la confianza y la comunicación.

El reto es que juntos revolucionemos  los tradicionales salones de peluquería convirtiéndolos en nuevos espacios que fusionen la salud y la belleza con las últimas tendencias de la moda; ofreciendo al cliente nuevas experiencias fuera de la tradicional rutina, para ello nos basaremos en el uso de productos naturales potenciados por las nuevas tecnologías de diagnosis y aplicación.

Un beso fuerte a tod@s