.Doble Sentido Asturias: 2011-07-31

sábado, 6 de agosto de 2011

¡¡NUEVO ENLACE DE MARTA GARCIA ESTETICISTAS!!

Marta García , como profesional en el mundo de la belleza le gusta estar al corriente de todas las tendencias , novedades y tratamientos que se van incorporando en el día a día en este sector, en este caso ha querido tener su propia experiencia ante un tratamiento como N-Gravity , siendo este para el cabello.
Nos cuenta su experiencia y las sensaciones obtenidas una vez finalizado el tratamiento, os invito a todos a leerlo puesto que como siempre sus comentarios son de una gran profesionalidad.
¡Gracias Marta!

http://www.elblogdemartagarcia.com/

Os invito a tod@s a seguirla en su blog

viernes, 5 de agosto de 2011

¡ ATENTOS AL SOL !

Ayer, escribí un Post a cerca del SPF, me parece muy interesante puesto que cada día nos recomiendan que nos protejamos frente al sol y de la incidencia de los rayos ultravioleta y el efecto que pueden provocar en nosotros.  Leyendo el periódico esta mañana, me encontré con una entrevista a Pablo Coto Dermatólogo del Hospital Universitario de Asturias, en ella explica cuáles son los problemas que pueden derivar de una mala exposición al sol o del no uso de cremas con factor de protección solar.
Os adjunto el link
http://www.elcomercio.es/v/20110805/asturias/agente-cancerigeno-igual-tabaco-20110805.html

jueves, 4 de agosto de 2011

FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR ( FPS )


Hoy en una terraza tomándome algo fresquito para combatir el calor del día, unas chicas de la mesa de al lado estaban hablando a cerca de ponerse morenas y una de ellas preguntó si sabían qué era el factor de protección y para que servía. Me pareció interesante puesto que aún existen muchas dudas y no nos protegemos adecuadamente del sol y de los posibles daños que pueda hacer en nuestra piel.
¿ Qué es el el Factor de Protección Solar ? ( FPS )
Físicamente es un número que indica el tiempo de protección de la piel expuesta al sol. Por ejemplo: si una persona se expone al sol el primer día 10 minutos sin tener quemaduras ni enrojecimiento, un FPS15 la protegerá durante 150 minutos ( 10*15), aunque no es tan exacto.
Por lo tanto podríamos decir que el FPS es el tiempo que podemos exponernos al sol sin riesgo de quemaduras ; a mayor FPS , mayor protección de los rayos solares.


Cada uno de nosotros debemos saber qué sensibilidad tenemos a la exposición del sol y cuánto tiempo puede exponerse sin riesgo de quemaduras. Según datos médicos y farmacéuticos nos recuerdan que toda medida de protección solar es poca.
Además, no sólo recomienda un SPF acorde a nuestro tipo de piel sino que llevar gafas de sol adecuadas el uso de sombrero, protector labial, beber abundante agua o líquidos y pasear no quedarse quieto.
Y después de un buen día de sol, no podemos olvidar los productos para después del sol, su finalidad es hidratar, refrescar, evitar, inflamación y regenerar la piel.
Ahora que ya sabemos que es el FPS, a disfrutar de tomar el sol de forma sana y segura!!!

martes, 2 de agosto de 2011

INFORMACIÓN PUNTOS DE VENTA

Ayer Marta García Esteticistas de Oviedo dedicó en su blog un artículo a cerca de los productos multifunción de Davines, en concreto de la línea Authentics, os repliqué el enlace para que todos pudieseis leerlo puesto que me pareció muy bonito, profesional y con una parte personal muy importante, la de su experiencia con ellos.
Bien, esta mañana se ha puesto en contacto conmigo por la cantidad de clientes interesados en ellos, y aquí os van los centros que disponen de esta línea: Marta García Esteticistas en Oviedo, Rendueles Peluqueros en Gijón, Peluquería Arantxa Abaría en Cangas de Onís, Estilistas Ibeliss en Salas y Belleza Cris en Oviedo.
Son para toda la familia !!!

lunes, 1 de agosto de 2011

ARTÍCULO DE :MARTA GARCÍA ESTETICISTAS DE OVIEDO

Hola a tod@s! Marta García Esteticistas de Oviedo es una profesional del sector de la belleza y la cosmética catalogada por revistas como Vogue, Elle, In Style, Stylo a la Ultima ...etc como uno de los salones referentes en el territorio nacional por su calidad en los tratamientos, sus productos de gamas exclusivas y las últimas tecnologías aplicadas a la belleza. Hoy ha dedicado un Post en su blog de una de las líneas de la marca Davines, y por ello, quiero compartir con todos vosotros su artículo.
http://seleccioncosmetica.blogspot.com/2011/08/el-kit-de-viaje-perfecto.html

domingo, 31 de julio de 2011

SUAVIDAD Y BRILLO PARA TU CABELLO

Una forma de cuidar el cabello aportándole brillo, suavidad, sedosidad y vitalidad es utilizando aceites; éstos son muy beneficiosos para el cabello y existen una gran variedad en el mercado como son: aceite de Argán, aceite de Coco, aceite de Aguacate o de Almendra y también el Karité.
Se pueden usar de diferentes maneras, en mascarillas, champús, antes del secado o bien como toque final para un aporte extrabrillante.
Davines, ha sacado hace unos meses su Poción de belleza para todo tipo de cabellos y se puede aplicar antes del secado con el cabello húmedo y así lograr una protección extra frente a los radicales libres, peinabilidad y rapidez de secado, o como toque final.

http://news.davines.com/es/2011/06/13/oioil-pocion-de-belleza-absoluta/

Espero disfrutéis del artículo y os animéis a cuidar cada día vuestro cabello con productos que aporten salud y belleza