.Doble Sentido Asturias: 2011-09-04

viernes, 9 de septiembre de 2011

LOS EXCESOS DEL VERANO EN TU PELO

Ya casi se han acabado las vacaciones y con ello la vuelta a la actividad diaria de antes, es hora de repasar todo lo que tenemos que hacer y lo que nos queda por delante para acabar el año o empezar el curso , como lo quieras ver. Algo que todas hacemos a la vuelta de nuestro descanso estival es ponernos en manos de los profesionales de la estética y de la peluquería para que nos hagan una puesta apunto y reparen los excesos, de sol, playa o piscina.
Pues bien, si has vuelto con tu pelo seco, mate, encrespado, difícil de peinar, quebradizo.... sabes qué tienes que pedir? ...Sí, un tratamiento N-Gravity.


Se trata de un tratamiento declarado  cosmético natural , porque contiene más de un 95% de sus ingredientes naturales y de origen natural. Utiliza una avanzada tecnología creada para la aplicación de tratamientos
para el cabello mediante una niebla de micro-moléculas, que es capaz de penetrar dentro de la estructura del cabello, en sustitución de los tratamientos convencionales líquidos o en crema; logra con ello la máxima efectividad.
La micro-proteína penetra en la estructura natural del cabello, reparando los daños y dotándola de vigorosidad natural; recuperaremos de forma excepcional la hidratación del cabello, el brillo y la sedosidad natural  y la flexibilidad.
 El sistema N-Gravity, se compone de dos tratamientos : uno acondicionador profundo llamado N-GRAVITY EXPRESS y un tratamiento reparador de la fibra capilar llamado N-GRAVITY PLUS.

Ahora que ya sabes qué tienes que pedir, ¿ te animas a probarlo ?

¡¡¡¡¡NUEVO TRATAMIENTO EXPRESS!!!

Tal y como os comenté, hace unos días he estado en la presentación de unos nuevos productos, la verdad que podríamos decir que son revolucionarios o que más bien van a revolucionar el mundo de la peluquería.
Hoy quiero presentaros el nuevo tratamiento N-Gravity Express.



El N-Gravity Express, nace  como  ¨ una nueva generación de acondicionadores ¨ para poder ofrecer al cliente un acondicionador profundo y natural   ( no contiene siliconas, alcohol, colorantes, perfumes o petróleo ) la composición es de un 95% de producto natural . Es un tratamiento 100% saludable, la niebla natural de N-Gravity es mucho más efectiva  y penetrante que cualquier producto común líquido o en crema. Es fácil y rápido, un sólo producto para todo tipo de cabellos en tan sólo tres minutos de aplicación.   
Tecnológicamente avanzado, no se basa en la tecnología cosmética líquida, actúa mediante micro-proteínas naturales que potencian su efecto.
El resultado, un cabello perfectamente acondicionado, suelto, brillante, fácil de peinar y una sedosidad excepcional.




¿ Qué os parece esta nueva revolución ? Os animáis a probarlo?