.Doble Sentido Asturias: LOS PEINADOS DE NUESTRAS ACTRICES

martes, 21 de febrero de 2012

LOS PEINADOS DE NUESTRAS ACTRICES

Hola a tod@s,  me he retrasado en publicar el post de hoy pero el motivo era ver y observar bien a nuestras actrices y sus estilismos en....

Me gusta cada vez más esta gala porque ya va cogiendo prestancia y poso como para ver a tod@s los que desfilan por los 2000 metros de alfombra roja llenos de glamour . Como amante de la moda en general, me encanta ver los vestidos y diseños, joyas y complementos, y como no, el cabello y sus diferentes peinados. Un gran vestido, es un gran vestido, luego la elegancia innata de cada una puede elevarlo a la más infinita potencia y hacer que cobre una vida que nos deje a todos con la boca abierta y deseemos sentirnos igual algún día , porque pasa a ser una de nuestros referentes; pero lo que no veo de la misma forma que la elegancia, es el cabello. Un cabello bonito, brillante, sano y en su sitio, no necesita nada.... ni color, ni mechas ni grandes adornos, da igual que sea corto , medio o largo, pero sí peinado.
Me gusta que se lleven las tendencias ¨boho¨tal y como se vieron en los pasados premios los Golden Globes, los recogidos con un cierto aire informal como quien no quiere la cosa. Ese toque ¨casual¨que hace que parezca que nos hemos levantado así, así de guapas, resplandecientes y con un pelo de anuncio... ayer, alguna actriz me desilusionó, esperaba más y aquí hoy paso a comentaros desde mi punto de vista mi visión en cuanto al peinado se refiere.
Empezamos con Eva Hache, presentadora de la gala, muestra de que un corte de pelo ¨garçon¨ y un gran vestido, es suficiente.


Continúo con la selección de actrices que han acudido con el estilo boho-casual, mi favorita Elena Anaya, esta chica se ponga lo que se ponga conmigo siempre acierta. Destaco a María León, que no sólo va casual sino que además lleva un estilo trenzado tan de moda para esta temporada y que con su vestido estaba fantástica. Me gusta lo arriesgado de su peinado de Pilar López de Ayala, no sólo es casual sino que se atreve con un tupé (no es la primera vez que la veo con tupé y me encanta). Michelle Jenner, acierto 100% en un moño bailarina, definido, bajo y que hacía más especial el vestido elegido de tul. Inma Cuesta, esa  onda, grande pegada a la sien, recogiendo su gran melena en la nuca en un efecto de enmarcar la cara y destacar sus ojos y mirada. Manuela Velasco, fina, discreta, no más. Marta Etura, femenina y radiante. Leonor Watling, entre un peinado retro y la trenza tan de moda con el color rojo del vestido el mix perfecto. Blanca Suárez, le cedió toda la importancia a su vestido y pienso que se podía haber sacado más partido, igualmente me gustó en conjunto, y Cayetana Guillén, pues la tengo que mirar y remirar, porqué? porque la veo a veces como mayor y otras muy estilo princesa, moño bajo, ahuecado, visera.... lo que sí es cierto, que si la comparo con el año pasado, que iba como diva de Hollywood, me gusta más este,  y he observado que tiene otra alegría y luz a la cara; quizá cambió el tono rubio.


En el apartado melenas, Goya Toledo fiel a su peinado, creo que no la he visto en ningún otro evento que no lleve su melena ¨disparada¨ y siempre favorecida. Verónica Echegui, me recordó en su peinado a las melenas que nos luce Penélope Cruz un tanto ahuecadas y con las puntas marcadas.


Y como no, las que no se peinaron para acudir a esta gala, más bien me dio la sensación de que se habían peinado el día antes, y que después de dormir intentaron arreglarlo ellas en casa sin éxito. Y si se peinaron para ir a la gala, le desmontaron al peluquero el peinado porque no me lo explico, y las nominadas y premiadas son......


Salma Hayek, con lo pulida y guapísima que es esta chica, ese pelo crespo, entre rizo y rasta... no le pillo el punto. Belén Rueda, una de las más esperadas en la alfombra roja y.... no sé que decir, bueno sí, no me gusta nada. Por último Silvia Abascal, me alegro de corazón que ya esté de nuevo participando de la vida activa y deseo que siga mejorando y que su enfermedad quede atrás. Dicho esto, el vestido de Felipe Varela de pedrería en tono rosa empolvado era espectacular, ella con su candidez y lo emocionada que estaba era un primor pero el pelo, no iba peinada!!, os parece peinada? se esperaba su regreso y siempre ha sido una de las más brillantes en otras ediciones, pero esta....
Y por último, el peinado perfecto,el que no se mueve, el pulido y repulido,



Juana Acosta, me encantan estas ondas y los que me conocéis sabéis que rápidamente me lanzo con este peinado porque me resulta muy glamuroso.

Me despido hasta el próximo post, gracias por estar ahí.





19 comentarios:

  1. Hola guapa, te sigo!
    Te dejo mi link y espero verte el 3 de marzo.
    Besitos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he respondido a todas juntas!!! un beso gracias y nos vemos el día 3!!!!

      Eliminar
  2. hola!!!!!
    te sigo....espero poder verte el dia 3 en la quedada!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He respondido a todas a la vez !! nos vemos en la quedada, un beso grande

      Eliminar
  3. Hola guapa, te he encontrado a través de la quedada de bloggers asturianas y ya me he hecho tu seguidora. Hemos de apoyarnos unas a otras. Nos vemos el sábado 3 d marzo. Un abrazo. Por cierto, te invito a que visites mi blog, q soy nueva ne esto y necesito público... je, je, je. http://merytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos en la quedada y ya verás que pronto tienes seguidores!! la que suscribe ya es una más.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola Cris! como vi q pusiste en el evento de la quedada q pasáramos por aqui, pues aquí estoy! Me ha gustado esta entrada, a mí las ondas de Juana Acosta me encantan, solo q yo para el pelo soy un desastre :(. Michelle Jenner iba preciosa!

    Mi tía dice q le recuerdo a Silvia Abascal, aún no se en q...jaja

    te sigo guapa nos vemos el día 3!

    un besazo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! en primer lugar bienvenidas al blog y estoy muy contenta por teneros por aquí y que os hayáis hecho seguidoras. Necesitamos apoyarnos y salir adelante aunando esfuerzos, por tanto nos vemos el día 3 y así podremos compartir muchas cosas. Os visito a cada una y como no, me hago seguidora ya!!.
      Gracias: Nessa, Sara, María e Irene!!

      Un besazo y nos vemos pronto!!

      Eliminar
  5. Hola!he dado con el blog gracias a la quedada jeje!Desde hpy tienes una seguidora mas, con lo que me gusta a mi cambiar de color de pelo y los peinados aqui voy a coger muchas ideas y pasarlo pipa. Nos vemos en la quedada, besitos!

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad que lo de la quedada ayuda a conocernos y a seguirnos unas a otras, también te sigo y nos vemos pronto.
      Gracias, un besazo

      Eliminar
  6. guau! sin duda el ultimo peinado me encanta!!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, a mí también me gusta mucho.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Pilar Lopez de Ayala y BelenRueda me parecieron las peores. Espectacular Juana Acosta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Juana Acosta estaba impresionante, coincidimos en Belén Rueda y lo de Pilar es a veces de me gusta y me encanta o para nada!!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Hola Cris!! Coincidimos 100% , una pena ke Silvia no fuera peinada k siempre es la mas bonita o por lo menos a mi me lo parece, y Juana Acosta muy guapa!!! Me gusta como explicas tu post!! Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegro que coincidamos y que te guste como explico el post, la verdad que es muy difícil. Un besazo

      Eliminar