.Doble Sentido Asturias: 8ª EDICIÓN WORLD STYLE CONTEST , BILBAO

lunes, 26 de septiembre de 2011

8ª EDICIÓN WORLD STYLE CONTEST , BILBAO

El pasado lunes día 19, Doble Sentido acudió a la 8ª cita World Style Contest en Bilbao. Se organizó un viaje con algunos clientes y la verdad que fue una jornada muy especial. Los clientes que se unieron al viaje fueron: Susana Alonso - Peluquería Mariam, Raquel Sánchez- RKL Estilistas, Eva Vigil - Peluquería Eva y Graciela Torga- Graciela Estilistas.

De izq.a dcha, Graciela, Eva, Raquel, Cristina y Susana

El evento se celebró en el espectacular edificio de la Alhóndiga de Bilbao un antiguo edificio renovado y diseñado por Philipe Starck, todo un lujo.
 Pudimos disfrutar de la moda creada para  chicos por el equipo artístico de Davines España, Oscar Sánchez y Javier Del Campo, hicieron hasta 3 transformaciones muy originales en el escenario en cuanto al peinado, acabado y estilo.
 El concurso nos encantó, contó con la participación de 11 finalistas que vinieron de diferentes puntos de España y ofrecieron una variedad de trabajos y estilos muy diferentes.


Una vez subidos al escenario tenían 20 minutos para darle el acabado al peinado que iban a presentar y también nos explicaron cuál había sido su inspiración para ese trabajo. 
El premio lo ganó una chica de Vitoria llamada Laura Martín del Salón Athenea, la verdad que para nosotras fue la ganadora del evento ya que el trabajo presentado de color, con corte asimétrico y la transformación del peinado en escena fue de lo más llamativo y creativo.


Y claro como todo buen evento siempre se le pone un broche especial, en este caso los invitados de excepción fueron el grupo X-Presion, recientes ganadores de los premios AIPP Throphy 2011; nos ofrecieron unas nuevas técnicas en color que nos dejaron boquiabiertas, además su humildad y su calidad como personas hacen que todavía sean mejores (¨más salaos que las pesetas¨). 
Uno de los trabajos que presentaron fue la realización de color utilizando una plantilla de alfabeto braille, esto lo defino como ¨creatividad en estado puro ¨ un show que si estás relacionado con el mundo de la peluquería, moda y belleza es muy recomendable ya que desarrollan un tipo de peluquería que los define tal y como son:  i+d 


Y darle las gracias a José Ramón Urbano ( propietario de la marca Davines España ) y a todos los compañeros de Davines España por la organización y trabajo realizado.
Espero que el año que viene la familia Davines en Asturias crezca y así acudir con una mayor representación de clientes animados por la filosofía de la marca que Doble Sentido traslada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario