.Doble Sentido Asturias: RECONSTRUYE TU CABELLO CON N-GRAVITY

martes, 26 de julio de 2011

RECONSTRUYE TU CABELLO CON N-GRAVITY

Hace unos días avancé que estaba preparando un post para presentar uno de los tratamientos más avanzado del mercado para nuestro cabello, se llama N-Gravity o sin gravedad o como dicen en América ¨WOW¨.Se trata de un tratamiento reconstructor e hidratante, formulado con ingredientes de origen natural, que restablece la estructura interna de las queratinas e hidratan todos los cabellos. El cabello está formado principalmente por queratina, proteína que permite tener el cabello sano, N-Gravity reconstruye el cabello desde el interior hacia el exterior reponiendo la proteína natural de queratina. No sólo hidrata los cabellos resecos, sino que gracias a la proteína de soja, miel y otras raíces naturales garantiza el equilibrio  de azúcares en el cabello, evitando la pérdida de agua.
El cabello queda sano, suave, sedoso y extremadamente brillante. Si se tiene un cabello rizado, éste recuperará un rizo vigoroso y saludable, se puede aplicar en cualquier momento, después del color, permanente, mechas o alisados y así ayuda a mejorar los resultados.; inclusive en cabello natural ya que el uso de la proteína
Foto después
es apta para todo tipo de cabellos y con una durabilidad de
hasta 5 semanas.
En las fotos vemos el antes y el después

Foto antes


Os adjuntos una lista de los centros que disponen de este tratamiento en Asturias:  Peluquería Arantxa Abaría en Cangas de Onís, Rendueles Peluqueros en Gijón, Peluquería Sol en Villaviciosa, Peluquería Mariam en Sotrondio, Peluquería An.pel en Pola de Laviana, Peluquería Mariví en Sama,Peluquería Fresh en Oviedo, Peluquería Agueda en Tineo.

1 comentario:

  1. joo que lastima que no se vende en Madrid porque me vendría bien para reconstruir las puntas de mi pelo un beso
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar